Barragán destacó obras construidas en Cipolletti y Comico con financiamiento del recupero de cuotas

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, destacó la inversión provincial destinada a la construcción de dos centros comunitarios en Cipolletti y Comico.

Las obras se ejecutaron con fondos provenientes del recupero de cuotas del organismo, por un monto total de casi $8.300.000.

“Acompañando al Gobernador, hemos dejado en funcionamiento dos obras importantes para tan disímiles localidades de nuestra provincia, aunque con un mismo anhelo por parte de las comunidades que allí se desarrollan”, resaltó el titular del IPPV.

“Estas son obras muy esperadas por todos y se destacan en su conjunto porque fueron financiadas con recursos propios del recupero de cuota de viviendas, lo que habla, en definitiva, de una administración austera y responsable”, expresó Barragán.

De esta manera, en el marco de la visita a Cipolletti, el gobernador Alberto Weretilneck, dejó inaugurado un moderno salón de usos múltiples en el barrio El Trabajo, con presupuesto oficial de $4.994.502.

El edificio tiene 348,50 m2, un dispensario de 15 m2 y la refacción del dispensario existente de 60 m2 cubiertos.

Asimismo, en los festejos por el 102º aniversario de Comico, el Gobernador dejó inauguradas las instalaciones del centro comunitario, con una superficie construida de 259 m2.

El espacio servirá para el desarrollo de actividades sociales y deportivas en la localidad, al tiempo que la Comisión de Fomento funcionará en dos oficinas. Su construcción demandó una inversión provincial de $3.303.949.

“Obras muy esperadas por la comunidades a las cuales hemos dado respuesta a partir de la administración del recupero de las cuotas de las viviendas, en este caso ya sea en un populoso barrio de Cipolletti o en un paraje alejado como Comico, cumpliendo una de las principales metas del Gobierno”, destacó el funcionario.

 

Compartí la Publicación