Con la presencia del delegado Zonal de Trabajo en la localidad, Vicente Giménez, la Secretaría de Estado de Trabajo acompañó al sindicato de Empleados de Comercio en la apertura de su flamante sede sindical.

El acto de apertura de la nueva oficina de la Asociación de Empleados de Comercio seccional Jacobacci, denominada "Casa del Trabajador Mercantil", se realizó ayer en horas del mediodía, en el local ubicado en la calle Pastor Obligado 636.

En la ocasión, el delegado Zonal de Trabajo, Vicente Giménez, acompañó al referente sindical Mario Ñancucheo. Además, estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y sindicales, entre los últimos, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de San Carlos de Bariloche.

En este nuevo espacio, además, se brindará el servicio de asistencia de OSECAC, Obra Social de los empleados de comercio y actividades civiles. 

En tal sentido, desde la cartera laboral se destaca que es fundamental el crecimiento de estos espacios para la representación de los trabajadores.