Buenos niveles de reservas para el verano en Rio Negro

Con importante flujo de visitantes y con buenos niveles de reserva para los próximos días, comenzó la temporada de verano en los destinos turísticos de la Patagonia, lo que permite avizorar un pronóstico favorable para el desarrollo de la temporada en la región.

La Presidente del Ente Patagonia Argentina y ministra de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro, Silvina Arrieta, expresó: “Todas las provincias patagónicas han hecho grandes esfuerzos de promoción a lo largo del año tanto en los principales centros emisores del país, como en ferias y encuentros comerciales de turismo en el exterior, por lo que tenemos muchas expectativas puestas en la presente temporada”.

Asimismo, la ministra Arrieta informó que en la provincia “se espera promediar la temporada un 8% más arriba que el año pasado” dado el buen nivel de reservas que maneja Bariloche y las favorables perspectivas para los destinos de la costa que reciben todos los años “gran caudal de turistas de la propia región”.

La diversidad de paisajes patagónicos abre un inmenso abanico de posibilidades para elegir el sur argentino en la temporada estival. Las cálidas temperaturas invitan a los turistas a colmar las playas de la región, ya sea sobre la costa del Atlántico o bien a la vera de cristalinos lagos montañosos. Aventura, relax, diversión, avistaje de fauna, placeres gastronómicos, y todo el color que aportan las fiestas populares motivan la elección de Patagonia para unas vacaciones de verano inolvidables.