Con gran concurrencia inició las actividades la Escuela Náutica de Huergo

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deporte, y en conjunto con la Municipalidad de Ingeniero Huergo puso en marcha la Escuela de Canotaje en el balneario Fortín Lagunita.

La Escuela de Canotaje, que es administrada entre el Municipio y la Provincia, inició este martes las actividades con la presencia de más de 20 alumnos.

Las clases son dictadas por el instructor Martín Gabriz en el balneario Fortín Lagunita y se espera una gran concurrencia en esta temporada.

La Secretaría de Deporte le brindó el material de iniciación a la escuela y dará seguimiento, asistencia y capacitaciones para la zona.

La Dirección de Deportes local realizó un acto de iniciación que fue acompañado por el intendente Miguel Martínez y la responsable del área de Deportes, Andrea Romero. La inauguración oficial se realizó al inicio de la temporada estival con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta junto a representantes de la Secretaría de Deporte.

La de Huergo es la octava Escuela Náutica provincial y se continúa con la proyección de nuevos establecimientos en Pomona y Villa Regina dándole continuidad al objetivo del Gobierno Provincial de fomentar, fortalecer y difundir la vida sana a través del deporte.