Las Grutas se posiciona como una importante plaza teatral

Balneario Las Grutas, como hace ya cinco temporadas, presenta este verano una variada oferta teatral, que incluye comedias, espectáculos infantiles, shows de magia y stand up, con opciones para todos los públicos, que estarán distribuidas a lo largo de toda la peatonal.

En la Sala de Convenciones del casino Del Río de la tercera bajada se presenta cada noche de martes a domingos a las 23, la comedia “Un turco muy travieso”, que protagoniza Ergün Demir, junto a Adriana Brodsky y Guido Suller, entre otros.

En la Casa de la Cultura de la segunda bajada, se presenta el mago Emanuel, quien ofrece de miércoles a domingos a las 22.30 un show de magia para la familia. En el mismo espacio, de miércoles a domingos pero a la 0:30, presenta el unipersonal del imitador y humorista Gabriel Plastina.

Por un acuerdo alcanzado entre el Municipio de San Antonio y los productores de las obras de teatro que se están presentando en la Casa de la Cultural de Las Grutas, quienes acrediten residencia en Las Grutas, San Antonio Oeste o el Puerto del Este, obtendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas,

En el segundo piso del paseo de compras “Puertas al Sol”, de la segunda bajada, los martes, jueves y sábados a las 21 estará “Princesas y piratas”, una obra que conjuga lo mejor de los cuentos de hadas con coreografías y canciones. En el mismo horario, pero lunes, miércoles, viernes y domingos se presenta “Las canciones de la granja y sus amigos”, una obra orientada a los más chiquitos de la familia.

En la misma sala, a las 22,30 hs., Ivo Cutzarida, acompañado de otros dos actores, protagoniza “Sótano, se busca empleado”, Luego, actúa el mago Black, con su espectáculo “Magia negra”, a las 00:30 hs.

También se ofrece en la villa turística un festival de teatro independiente, que estará presentándose hasta el 26 de febrero, cada noche a las 22, en la biblioteca popular Luis Piedrabuena ubicada a la altura de la primera bajada.