El titular del IPPV recorrió obras en Catriel

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, realizó una recorrida por diferentes obras que se construyen en Catriel.

El funcionario, junto al intendente Carlos Johnston y a técnicos del IPPV, recorrieron los planes de 60 y 41 viviendas  que se encuentran en ejecución y que pertenecen a los programas Federal Reconvertido y Techo Digno respectivamente, obras que disponen de un presupuesto mixto aproximado de $64.000.000.

En la oportunidad, los presentes pudieron acreditar el avance de los trabajos que llevan adelante las empresas constructoras Construyendo y Mocciolla S.A.

Las 60 unidades habitacionales corresponden a dos planes de viviendas, de 30 unidades cada uno, pertenecientes al Programa Federal Reconvertido, las cuales quedaron inconclusas luego de que la empresa a cargo abandonó la obra.

Asimismo, la recorrida de los funcionarios y técnicos incluyó la visita a la obra de las 41 viviendas perteneciente al programa Techo Digno, que comenzaron en marzo de 2017 en el marco del grupo de 200 viviendas licitadas en diciembre de 2016 y ya adjudicadas a las empresas constructoras.

De esta manera, las visitas de verificación por parte de los funcionarios a los planes de viviendas que próximamente serán entregadas por el Gobierno Provincial, forman parte de los objetivos planteados de gestión por parte del organismo.

Compartí la Publicación