Llamado a cubrir vacantes para el SPLIF El Bolsón, Bariloche y la nueva central en Conesa!

Se convoca a interesados en participar del concurso de aptitudes para aspirar a contratos temporarios en el Servicio de Prevención y Lucha Incendios Forestales (SPLIF), durante la temporada 2017/2018.

El SPLIF informa que se encuentra abierto el llamado a inscripción para cubrir vacantes temporarias de combatientes de incendios forestales para la Central de El Bolsón y Bariloche. Para la nueva Central Conesa, se contratarán además de los combatientes, 2 administrativos, 1 persona de apoyo y 1 profesional.

Según los requisitos excluyentes por Ley 5037, es sólo para aquellas personas que estén entre los 18 y 25 años de edad cumplidos y que tengan el secundario aprobado (Certificado analítico completo).

Aquellos interesados, podrán presentar, su currículum vitae y retirar requisitos complementarios en los siguientes lugares, horarios y en las fechas indicadas:

- CENTRAL SPLIF EL BOLSÓN: en Ruta 40 Norte KM 1920: de Lunes a Viernes, de 08:30 a 12:30 Hs. Hasta el miércoles 27 de septiembre.

- Subcentrales SPLIF El Foyel y Manso Medio: de Lunes a Domingos, de 13:00 a 19:00 Hs. Hasta el miércoles 27 de septiembre.

- CENTRAL SPLIF BARILOCHE: en Avda. Carlos Bustos (Camino a Catedral) en la oficina de RRHH de 08:30 a 14:30 Hs. Presentar currículum vitae los días 20, 21 y 22 de septiembre. Por cualquier consulta podrán comunicarse al tel 4437417, via e mail a personal.splif@gmail.com

- CENTRAL SPLIF CONESA: Desde el próximo lunes 25 se recibirán currículum vitae, con teléfono de contacto de 8 a 14 en el Ente de Desarrollo de General Conesa, calle San Martin 447 1er piso de General Conesa. Para mayor información ingresar a www.minagri.rionegro.gov.ar.

La convocatoria para esta NUEVA CENTRAL incluye la incorporación de 21 jóvenes para despeñarse como combatiente de incendios, 2 administrativos, 1 profesional y 1 personal de apoyo.

En el caso de los administrativos, además de contar con secundario completo, se deberá tener conocimiento de computación y administración. Den cuanto al personal de apoyo, es indispensable el conocimiento de mecánica y, en el caso del profesional, además del título, deberá tener conocimiento en meteorología, topografía y manejo de herramientas informáticas. En todos los casos es imprescindible residir en la localidad General Conesa.