En un taller se abordarán los tipos de discriminación y la gestión de las diversidades en el mundo laboral desde una mirada basada en la normativa vigente y las prácticas sociales para promover espacios de trabajo sin discriminación.

La jornada se realizará el miércoles 27 de septiembre y está organizado por el área Género y Empleo en articulación con el INADI, la Dirección Nacional de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades en el Trabajo y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.

El “Taller de sensibilización sobre discriminación en el ámbito laboral” está destinado al personal de empresas y del Estado de todos los niveles (trabajadoras/es, mandos medios, gerentas/es, funcionarios/as).

En este marco, la Secretaría de Trabajo articula acciones con organismos nacionales y locales para la promoción de derechos y de igualdad de oportunidades en el trabajo. 

Participan en la realización y en el programa de desarrollo de la capacitación, Martín Oliva del área de Trabajo sin Discriminación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI); la directora de Equidad de Género para la Igualdad de Oportunidades en el Trabajo (DEGIOT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Cristina Antúnez; y la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 27 en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma ubicada en Buenos Aires 53 PB, a las 9.

Para más información, consultas e inscripciones se puede contactar al mail: generoyempleorn@gmail.com