El pádel de Río Negro se impuso a nivel nacional

Tres parejas rionegrinas se convirtieron en campeonas nacionales este fin de semana al quedarse con el primer puesto de sus respectivas categorías en el Torneo Nacional Ladies y Veteranos que se desarrolló en La Plata.

Los flamantes campeones participaron con el apoyo del Gobierno de Río Negro y representaron a la Asociación de Pádel del Golfo (A.Pa.G). Se trata de las parejas de Gonzalo Aidame y Jorge Lavin de Jacobacci en la categoría Junior 5ta, Mariela Schmitt y Débora Krupelis en Woman D y Ángel Olivares de San Antonio Oeste y Ricardo Andrade de Sierra Grande en Senior 3ra.

Para quedarse con el título los padeleros rionegrinos tuvieron que vencer a Santa Fé (7-6, 7-5) en la final de Woman D, a Rosario (7-5, 7-6) en la final de Senior 3ra y a La Pampa (6-4, 6-3) en la final de Junior 5ta.

En el torneo la delegación provincial contó con 20 parejas provenientes de Viedma, Jacobacci, General Roca, Bariloche, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Los Menucos, Río Colorado y General Conesa.

El Torneo Nacional Ladies y Veteranos organizado por la Federación Argentina de Pádel y la Confederación Argentina de Pádel se disputó en la capital de la provincia de Buenos Aires con la participación de más de 340 parejas de todo el país.