Se trata de información para completar los legajos de los inscriptos al Plan de 30 viviendas del programa Techo Digno que se definirá por sorteo público. Los postulantes pueden acercarse al Municipio local, ubicado en Casa de Tucumán 481.

Desde hoy lunes y hasta el viernes 10 de noviembre, personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social, del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) recibirá documentación para completar los legajos de los postulantes a las 30 viviendas en Luis Beltrán.

Por este motivo, deberán presentarse todos los postulantes aprobados y observados inscriptos en el plan de vivienda mencionado.

Los postulantes observados deberán realizar los descargos en un plazo de cinco días hábiles a fin de permitir la corrección de las observaciones. Resueltos los reclamos, se publicará el listado aprobado sujeto a sorteo.

El trámite correspondiente es para la confección del listado de beneficiarios al Plan de 30 viviendas del programa Techo Digno para el sorteo público, que próximamente tendrá lugar, para la adjudicación de las unidades habitacionales en la localidad de Luis Beltrán.