Río Negro enfrenta la última jornada de Araucanía en Chubut

Los seleccionados rionegrinos cierran su participación en la 26º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. El ciclismo hoy tiene día libre tras haber logrado el segundo puesto de la general.

Río Negro buscará un lugar en el podio en el día de definiciones de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollan en la provincia de Chubut.}

Este jueves cerró la competencia el ciclismo con la etapa de circuito callejero de 60km donde logró la medalla de plata en la general. Allí el roquense Franco Orocito se coronó como el mejor ciclista de Araucanía.

Hoy serán las definiciones del resto de las disciplinas. El atletismo y la natación enfrentan las últimas pruebas en Comodoro Rivadavia y Rawson. El judo compite por equipos.

En los deportes de conjunto el seleccionado de vóley femenino juega la final desde las 16 y serán clásico patagónico con Neuquén tras vencer por 3 a 1 a Chubut en semifinales. El duelo será transmitido por la Televisión Rionegrina en vivo desde Comodoro Rivadavia.

En Puerto Madryn el básquet masculino buscará la medalla de bronce ante La Pampa desde las 11 y el vóley masculino hará lo propio ante el local Chubut a las 16.

Finalmente en Rawson el equipo de básquet femenino, a las 11, jugará con Los Ríos por el tercer escalón del podio y desde las 17 el fútbol rionegrino saldrá a buscar el quinto puesto de la general ante Araucanía.

Esta tarde la delegación rionegrina finalizará una nueva participación en los Juegos Binacionales de la Araucanía donde busca mantenerse como la provincia más ganadora en 26 años de historia.