La Provincia llamó a licitación para el Plan Director de Desagües Cloacales de Río Colorado

El Gobierno de Río Negro convocó a licitación para la ejecución del Plan Director Desagües Cloacales de Río Colorado. La obra beneficiará a 14.000 habitantes que contarán con un servicio seguro.

Se trata de una inversión de $15.800.812 financiada con fondos del Plan Castello, y que dispone un plazo de ejecución de 12 meses.

Las ofertas se abrirán el próximo 20 de febrero.

La obra deberá ejecutarse el reemplazo de la Estación Elevadora Nº 1, dado que ha cumplido su vida útil y presenta serios problemas de deterioro en su estructura de hormigón armado. Además se llevará adelante el reemplazo de los colectores de A°C° 150 mm que se encuentran fuera de ser-vicio.

El lugar de emplazamiento será en el mismo terreno en que se localiza el pozo existente, calle Urquiza entre Moreno y Juan B. Justo. En su totalidad; el proyecto se conforma con la ejecución de la Estación elevadora de líquidos cloacales de hormigón armado, de forma circular, del tipo denominado “pozo cámara húmeda” y la instalación de electrobombas en distintos puntos.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos podrán hacerlo en la sede central de Aguas Rionegrinas ubicadas en calle Colón 719 de la ciudad de Viedma, Río Negro.

 

Compartí la Publicación