Las inscripciones continuarán en febrero

Se inscribieron nueve Sociedades por Acciones Simplificadas en la primera semana del año

El Inspector General de Personas Jurídicas, Dr. Martín Mena informo que fue exitoso el nuevo proceso de inscripciones de S.A.S. y continuara el 1 de Febrero

Desde que se implemento el procedimiento de inscripción dentro de un plazo de 48 horas y vía mail, se realizaron en toda la Provincia, nueve inscripciones del 2 al 5 de enero y, las mismas continuarán a partir del 1 de febrero, una vez finalizado el receso.

Además, se mostró conforme con el proceso, ya que no hubo inconvenientes, ni contratiempos.

El Inpector General aseguro " Las inscripciones son mas sencillas, la reserva de homonimia se puede realizar via mail y luego de recibir una autorización para utilizar el nombre, se puede descargar desde la página web del organismo un modelo constitutivo tipo en el cual se pueden solamente insertar determinados datos de los socios y la sociedad”

“Estos datos deberán estar acompañados por la declaración jurada de quienes serán los administradores con su designación, el aporte del capital y la constancia de publicación en el Boletín Oficial.  Cumplimentado esto en 48 horas estará la inscripción de la sociedad", agregó.