Financiamiento RN

Autoridades de UPCEFE coordinan acciones con la municipalidad de Bariloche

La directora de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE), Karina Angeletti, mantuvo un encuentro con funcionarios municipales para repasar obras iniciadas bajo financiamiento y coordinar acciones futuras.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano, Pablo Bullaude y el secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Milano de la Municipalidad de Bariloche.

Entre los temas tratados se destacó la obra de construcción del centro de convenciones, el cual forma parte de la segunda etapa del Plan Castello. En este sentido, los funcionarios municipales presentaron los avances realizados en el marco del proyecto para la edificación de este espacio multipropósito en la ciudad andina.

Además repasaron las cuestiones que hacen a la puesta en valor de la calle Mitre, obra financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por gestión de la UPCEFE; en esta oportunidad el municipio mencionó la reciente sanción a la norma que determinará su uso.

En el mismo marco se presentó ante la funcionaria provincial el Master Plan de desarrollo urbano para Bariloche donde se detallan varias obras de infraestructura para trabajar en su financiamiento.

Al respecto, Angeletti manifestó: “Fue una reunión muy interesante que nos permitió conocer el plan de desarrollo urbano que posee el municipio, las obras que proyectan y el financiamiento que requieren. Es importante el trabajo en conjunto para la consecución de los objetivos de la Provincia y del Municipio”.