Se trata de cinco unidades habitacionales financiadas a través del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Emergencia y Línea Vivienda Nueva, por un monto de inversión de $3.694.360.

En este marco, se reunieron el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán y el intendente de Chimpay Hugo Funes, para firmar un convenio que posibilitará la ejecución de las viviendas.

El documento especifica la realización de las obras sobre terrenos adjudicados oportunamente por el Municipio, que cuentan con certificados de aptitud y factibilidad emitidos por los respectivos entes prestatarios de servicios.

Las viviendas contarán con dos dormitorios, cocina-comedor y baño, con una superficie cubierta de 50 mts.2. Comprenden además, la instalación de red de agua, energía eléctrica y gas.

El Programa Habitar Río Negro  apunta a mejorar  las  condiciones del  hábitat  de la población de menores recursos mediante  asistencia financiera para  la construcción de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente e infraestructura y equipamiento comunitario.

Compartí la Publicación