Plan Castello: Allen destinará los fondos a la compra de maquinarias y equipamiento vial

Al igual que el resto de los Municipios, la comuna de Allen recibirá, a través del Plan Gobernador Castello, 379.628 dólares que tendrán como principal destino la compra de nuevo equipamiento para mejorar los servicios que se prestan en la ciudad.

El Municipio usará los fondos coparticipables para la compra y adquisición de maquinarias y equipamiento vial entre las que se destacan un compactador de carga trasera con 50 contenedores, una barredora y un camión camilla autoportante con 20 volquetes.

Asimismo, otra parte del dinero será utilizado para  la adquisición de un minicargador con accesorios, un pisón vibrocompactador, una teprano hoyadora y una extensión.  

De esta manera el Municipio busca renovar y modernizar su equipamiento para prestar los servicios necesarios a la comunidad.

Cabe señalar que el plan de desarrollo económico, productivo y de obra públicas más importante de la Provincia distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.