Trabajadores del IPPV se capacitaron en Buenos Aires

Con el objetivo de alcanzar un entrenamiento en nuevas políticas y procedimientos enfocados en la evaluación de proyectos, agentes del área técnica del IPPV se capacitaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los trabajadores del  Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda participaron del Taller de Presentación y Evaluación de proyectos para la Línea de Acción 1 “Promoción de la Vivienda Social”, organizado por la Dirección Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones de la Secretaría de Vivienda de la Nación y dirigido al  Personal Técnico de los Institutos Provinciales de Vivienda y Municipios.

El mencionado taller, tuvo por objetivo el producir un intercambio para alcanzar un entrenamiento en nuevas políticas y procedimientos enfocados en la evaluación de proyectos.

Las actividades se enfocaron en la presentación de proyectos, con sus componentes de aptitud social, constructiva, urbanística y dominial, además de la adecuación financiera. Asimismo, se trabajó sobre el perfil de proyecto específico de Regularización Dominial para conocer la documentación necesaria, ejes a implementar y evaluación a realizar. También se realizó una capacitación sobre trámite a distancia (TAD).

La responsable general de dicha capacitación fue la arquitecta María Emilia Cuesta, coordinadora del Equipo de Evaluación de Proyectos de la Dirección Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones junto con personal de la Dirección Nacional.

 

 

Compartí la Publicación