logo
 

El Ministro Zgaib encabezará reunión de Atención Perinatal

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, encabezará mañana (martes 19) una importante reunión de la que formará parte la Dirección de Maternidad e Infancia y Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.

 

El encuentro se realizará en el hospital de General Roca desde las 9.30 y participarán referentes de la Coordinación de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de Río Negro, y de hospitales del Alto Valle, Choele Choel y Catriel.

Participarán del encuentro, la dirección de Maternidad de Infancia y Adolescencia de Nación, los referentes y jefes de los Departamentos de Actividades Programadas para el Área, de Tocoginecología, Pediatría, Neonatología  de los hospitales que integran la Red de Atención Perinatal del Valle.

En este sentido, el objetivo es evaluar y fortalecer las líneas de trabajo que están relacionadas con la atención perinatal en Río Negro.

En simultáneo, se dictará un curso para formación de instructores en atención inmediata de recién nacidos de alto riesgo, en el servicio de neonatología del hospital de Roca.