El día Jueves 21 de Junio.

Cuatro asociaciones civiles de Viedma cuentan con su personería jurídica

El Gobierno Provincial entregó nuevas personerías jurídicas, lo que les permitirá a las organizaciones tener mayores posibilidades de crecimiento para favorecer el cumplimiento de sus objetivos.

Se trata de la Asociación Vecinos de Dina Huapi B, Asociación Civil Churretes, 0 es 3 Running Viedma-Patagones y la Asociación Civil de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte, que recibieron la entrega de la mano del inspector general de Personas Jurídicas, Agustín Ríos.

En el caso de Vecinos de Dina Huapi B, el presidente Miguel Landa mostró su satisfacción al obtener la personería, al igual que el titular de Churretes, Alberto Torres, quien fue acompañado por socios e integrantes del equipo de Futsal.

Running Viedma Patagones, cuyos integrantes buscan fomentar la práctica del atletismo en todos los niveles, recibieron la personería con el acompañamiento de su presidente, Jorge Tolosa.

Por último, los músicos de la Patagonia Norte podrán cumplir con el objetivo de mejorar sus condiciones de trabajo, generar formación y capacitación permanente y actuar como nexo con el Instituto Nacional de la Música.