A través del Plan Castello, Fernández Oro mejorará los servicios de la ciudad

El gobernador Alberto Weretilneck le entregó hoy al intendente Mariano Lavín los fondos de este plan de desarrollo integral, con los que la Municipalidad realizará distintas obras en beneficio de los vecinos. [Ver imágenes]

De esta forma, el Municipio de Fernández Oro recibió la suma de $10.432.177, en el marco de la Ley Provincial N° 5.201. Este dinero, junto con otros fondos de las arcas municipales, será utilizado para la creación y refacción de espacios verdes de los barrios Parque y Ruca Che; para la obra de gas del Loteo Social 3 y para el cordón cuneta del barrio San Martín.

“Estamos muy contentos de poder estar en esta entrega de fondos, en el marco de lo que consideramos un acto de justicia para con todos los municipios”, sostuvo el Mandatario Provincial.

Además, destacó que ya son más de 300 millones de pesos lo transferido a los Municipios, y destacó que Río Negro es la única provincia que cuenta con un plan de obra pública por más de 7 mil millones de pesos. “Mientras que a nivel país se paraliza la obra pública, Río Negro activa obras en todas sus regiones”,  finalizó.

Por su parte, el Intendente Lavín agradeció la iniciativa e indicó: “Son momentos complicados y esta inyección de fondos es muy importante para que podamos continuar con el plan de obras que viene desarrollando Fernández Oro tendientes a amortiguar el gran crecimiento poblacional”.

Acompañaron el acto los legisladores Elbi Cides y Silvana Larralde.