La Casa de la Línea Sur mejorará sus servicios

Será gracias a la adquisición de un televisor que se colocará en el comedor y aportes mensuales realizados por el Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur.

Se firmó un convenio de colaboración entre el Ministerio de Gobierno y el Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur, mediante el cual ambas partes se comprometen a trabajar colaborativamente para garantizar de esta forma alojamiento y comida para las personas de la Región Sur. Al mismo tiempo se trabajará para mejorar los servicios que se brindan.

En primer lugar, el Ente proporcionó los fondos para la compra de un televisor Smart de 42´´ que se colocará en el comedor de la Casa para que pueda ser utilizado por todas las personas que se alojen en el lugar.

Por otro lado, se realizarán aportes de $4000 mensuales que serán utilizados por la administración para la compra de un horno microondas y utensilios de cocina, entre otras cosas que sean necesarias.

Es oportuno recordar que la Casa de la Línea Sur está disponible para brindar alojamiento gratuito a los habitantes de localidades y parajes de la Región Sur que necesiten trasladarse a la ciudad capital para realizar trámites o por motivos de salud. Para acceder al servicio se debe realizar reserva con una semana de anticipación a los números: 02920-422996 o al 02920-15353975.

El convenio fue firmado por el presidente del Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur, Guillermo Oliva Tagle; el secretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Martín Mena y la coordinadora de la Casa de la Línea Sur, Natividad Acuña.