Vecinos de Godoy ya pueden acceder a los servicios del cajero automático

Ya son más de 200 cajeros instalados por el Banco Patagonia. Los puntos de atención ascienden a 28 en toda la provincia.

 

A partir de hoy, los vecinos de General Godoy cuentan con un cajero automático que otorgará mayor acceso a servicios bancarios y financieros.

 “La Provincia y el Banco Patagonia estamos trabajando con el mismo objetivo: que todos los rionegrinos se sientan respetados, valorados y tenidos en cuenta”, enfatizó Weretilneck.

“Una de las cuestiones más difíciles a la hora de gobernar es ser justo”, indicó el Gobernador, pero se mostró confiado en que la instalación del cajero facilitará el retiro de haberes y la ejecución de trámites bancarios varios sin la necesidad de trasladarse hacia otras localidades.

Por su parte, el superintendente de Finanzas, Juan Manuel Trejo, destacó las inversiones que la entidad financiera ejecuta en todo el territorio provincial. El representante de la firma, indicó que se trata del cajero 209, alcanzando ya 28 puntos de atención en la provincia.

Los costos de instalación y mantenimiento están a cargo del Banco Patagonia, entidad que oficia de agente financiero de la Provincia.

“Se trata de un hito más dentro del plan de inversiones cuyo objetivo es colaborar con el crecimiento de la provincia y la comunidad”, indicó.

Finalmente, el intendente, Luis Ivancich, calificó la iniciativa como “un adelanto enorme” para la localidad.