news
Obras escolares

Avanza la ampliación del CET 29 de Luis Beltrán

Con el inicio del montaje de la estructura del techo en los nuevos talleres y sala industrial, la ampliación del CET 29 de Luis Beltrán, registró un nuevo avance.

news
Obras escolares

Avanza la ampliación de la Primaria 196 de Villa Regina

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 196 de Villa Regina, está cada vez más cerca de contar con nuevos y mejorados espacios para la realización de las tareas institucionales diarias de más de 190 estudiantes.

news
Obras escolares

La Gobernadora Carreras constató los avances del CET 28 de Bariloche

En su primera visita a su ciudad natal, la gobernadora Arabela Carreras recorrió la emblemática obra del CET 28 de San Carlos de Bariloche.

news
Obras escolares

Bariloche: nueva infraestructura para Educación Inicial

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos con distintas gestiones y obras avanza en la ampliación y mejoramiento de instalaciones para Educación Inicial, en San Carlos de Bariloche.

news
Obras escolares

Cuatro ofertas para construir el edificio nuevo de la Escuela Primaria 63 en Cinco Saltos

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 63 de Cinco Saltos está de fiesta. Es que hoy está un paso más cerca de concretar su sueño: un nuevo edificio escolar para más de 400 estudiantes.

news
Obras escolares

La licitación de la Primaria 63 de Cinco Saltos ya tiene fecha

En el marco del aniversario de Cinco Saltos, el Gobierno Provincial anunció la pronta licitación para la construcción del edificio propio de la Escuela Primaria Nº63 y entregó a instituciones de la localidad, aportes por un total de $1.180.000.

news
Obras escolares

El Bolsón: la ESRN 30 y el CEM 94 inauguraron su renovado edificio

Las comunidades educativas de la ESRN 30 y el CEM 94, de El Bolsón, ya cuentan con nuevas instalaciones ampliadas y refaccionadas, donde los más de 700 estudiantes que transitan diariamente la institución podrán realizar sus actividades.

news
Obras escolares

Cinco Saltos suma un nuevo edificio escolar

El gobernador, Alberto Weretilneck, autorizó por decreto el llamado a la licitación pública para la construcción del edifico propio de la Escuela Primaria 63, en Cinco Saltos.

news
Obras escolares

La Escuela Laboral 4 de Cipolletti suma más espacios educativos

A la construcción que ya se está llevando a cabo en el nuevo edificio de la Escuela Cooperativa y Laboral 4 de Cipolletti, se suman los trabajos de la segunda etapa que contemplan la construcción de una cocina, un comedor y un aula taller.

Volver Noticias siguientes →