Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por COVID-19

El Ministerio de Salud de Río Negro adhirió a la actualización de las normas de vigilancia epidemiológica implementada por Nación. De esta manera, se incorpora como "Caso confirmado por criterio clínico-epidemiológico" a aquellas personas convivientes con pacientes diagnosticados por laboratorio y que presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

Leer más →

Se implementará un cordón sanitario en el Departamento Conesa hasta el 18 de agosto

Por decisión del Ministerio de Salud de Río Negro y por razones epidemiológicas y de la salud colectiva, se resolvió implementar un cordón sanitario en el Departamento Conesa, a partir de la 00.00 del día 12 de agosto hasta las 24 horas del día 18 de agosto.

Leer más →

Compromiso y esperanza, la nueva etapa que se inició para luchar contra el COVID-19

Con el impulso del Gobierno Provincial y el acompañamiento de organizaciones sociales y deportivas, e instituciones intermedias, se puso en marcha una nueva etapa en la lucha contra el COVID-19 en la provincia. "Compromiso y esperanza", es el mensaje de la campaña que busca concientizar a la sociedad para fortalecer las medidas de prevención y cuidado.

Leer más →

COVID-19: En Cipolletti solicitan a los jóvenes evitar reuniones sociales para disminuir contagios

Ante el incremento en el número de contagios registrados en el último tiempo en la ciudad, la directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, apeló a la responsabilidad social para disminuir los casos positivos y solicitó a los más jóvenes "evitar salidas innecesarias".

Leer más →