Ensambles del Valle y el Coro Polifónico de Cipolletti juntos en concierto

Los ensambles filarmónicos de la región del Alto Valle cierran su temporada junto al Coro Polifónico de Cipolletti con un concierto memorable. La presentación será este viernes 15 a las 21 hs en el Complejo Cultural de Cipolletti con entrada libre y gratuita.

Leer más →

Agenda cultural de la semana: música, muestras y talleres

Las diferentes propuestas musicales que la comunidad podrá disfrutar este fin de semana se desarrollan en diferentes puntos de la provincia con entrada libre y gratuita.

Leer más →

La música protagoniza la agenda cultural de esta semana

Además del concierto de la Filarmónica de Río Negro en el tradicional encendido del árbol navideño y el concierto de cierre de temporada en Bariloche, integran la agenda de la Secretaría de Estado de Cultura esta semana presentaciones de los Ensambles en Mainqué, Villa Regina y General Roca. Además, se podrá disfrutar de música en vivo y exposiciones en Viedma y Pilcaniyeu.

Leer más →

Quedó inaugurada la muestra sobre danzas bolivianas en el Museo Tello

El Museo José Eugenio Tello, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, inauguró la muestra "Tradiciones en movimiento: danzas bolivianas en la Comarca". La exposición permanecerá hasta el 31 de enero de 2024 con entrada libre y gratuita.

Leer más →

Provincia y el CURZA capacitarán en poesía feminista y disidencias

A partir de un convenio marco firmado entre el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos y la decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Adriana Goicochea, el Gobierno Provincial y dicha casa de altos estudios trabajarán en conjunto para brindar el curso "Mapa de la poesía feminista y LGBTTQINB + universal" durante el próximo año.

Leer más →

El Ensamble del Alto Bronce cierra su temporada de conciertos en Cinco Saltos

El Ensamble de la Filarmónica culmina un año repleto de música en Cinco Saltos con una presentación cargada de jazz este sábado 9 de diciembre a las 21 hs en la Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano (Gral. Roca 231), con entrada libre y gratuita.

Leer más →

La Orquesta Filarmónica de Río Negro cierra el año en Bariloche

Este viernes 8 y sábado 9 de diciembre la Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura realizará su cierre de temporada 2023 con dos presentaciones en la ciudad de Bariloche, con entrada libre y gratuita.

Leer más →

El FER realizó una nueva entrega de libros en Viedma

Se trata de "Nuestros días" de Mariana Rizzuto y Marina Hernalz, "Ojalá me nombres territorio" de Pablo Juárez y "Poemario del Olvido" de Gustavo Taborda, obras recientemente publicadas por la editorial estatal.

Leer más →

El Ensamble "Perla del Valle" despide el año en Mainqué

Este viernes 8 de diciembre a las 21 hs el Ensamble "Perla del Valle" de la Filarmónica de Río Negro se presentará en la ESRN N°13 de Mainqué, con entrada libre y gratuita.

Leer más →