La Gobernadora Carreras entregó 48 viviendas a docentes de Bariloche

Trabajadores y trabajadoras de la Educación de San Carlos de Bariloche recibieron 48 viviendas, ubicadas en la zona Altos del Este, y financiadas con fondos del Gobierno provincial con una inversión de $773.463.002,98.

Leer más →

Con fondos rionegrinos, más familias de Chimpay cuentan con su vivienda

Las viviendas entregadas ayer en el barrio Luis Landriscina fueron construidas con fondos del recupero del programa Habitar Río Negro. Su construcción demandó una inversión provincial de $ 51.224.957. Paralelamente el Gobierno Provincial también avanza en la dotación de servicios.

Leer más →

La Provincia entregó las primeras escrituras del RPI Móvil en San Antonio Oeste

El Gobierno Provincial, a través del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), perteneciente al Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó las primeras dos escrituras de propiedades que fueron inscriptas en el régimen de Afectación a Vivienda.

Leer más →

Carreras: "Queremos demostrar que ser propietario de viviendas es posible"

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se presentó en Bariloche el nuevo procedimiento de aplicación de la Ley Pierri, herramienta que facilita la obtención del título de propiedad a las familias de menores recursos. "Es cumplir el sueño de muchas familias. Queremos demostrar que ser propietario de viviendas es posible y el rol del Estado es fundamental", resaltó.

Leer más →

Las 22 viviendas de IPPV en Roca ya tienen adjudicatarios

A partir de la usurpación de unas de las viviendas del plan de 22 unidades que estaba pronto a inaugurar en General Roca, desde el Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), aclararon que el plan ya tenía adjudicatarios asignados.

Leer más →

Ley Pierri: Gobierno y Comunidad trabaja en una web para digitalizar y agilizar trámites

A fin de avanzar con la implementación de la Ley Pierri, se reunieron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, junto al equipo de asesores, para trazar una agenda de trabajo en función de las localidades adheridas a la norma.

Leer más →

IPPV entregó viviendas a familias en situación vulnerable en Roca, Cipolletti y Viedma

En las últimas semanas, el Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda de Río Negro (IPPV), ha adjudicado viviendas a familias en situación de vulnerabilidad social en General Roca, Cipolletti y Viedma.

Leer más →