PASO: cómo será el protocolo sanitario en Río Negro

El Gobierno Provincial recuerda cual es el protocolo sanitario aprobado por la Cámara Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio de Salud de la Nación para garantizar las medidas preventivas en las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el domingo 12 de septiembre en todo el país.

Leer más →

El Registro Civil de Bariloche abrirá sus puertas el fin de semana

El Registro Civil de Bariloche permanecerá abierto el sábado 11 de 9 a 13 y el domingo 12 de 8 a 18, en el marco del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El objetivo es entregar los DNI que fueron tramitados en el último tiempo.

Leer más →

Más de 3000 jóvenes mayores de 14 años renovaron su DNI con Sábado Joven

El Gobierno de Río Negro, a través del programa "Sábado Joven" del Registro Civil, renovó más de 3000 DNI a jóvenes mayores de 14 años.

Leer más →

La Provincia atendió más de 250 ciudadanos extranjeros a través del Registro Civil de Roca

En un trabajo en conjunto con el Registro Civil de Río Negro, Migraciones de Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno Provincial atendió a más de 250 ciudadanos extranjeros y logró avanzar con 30 trámites de documentos a través del Centro de Documentación Rápida (CDR) de General Roca.

Leer más →

Reglamentan la Ley de Registro Provincial de Obstructores de vínculos con los hijos

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el Decreto que reglamenta la Ley 4.456, que crea el Registro Provincial de Obstructores de Vínculo con los hijos, el padre o madre no conviviente, abuelos y abuelas y demás miembros de la familia.

Leer más →

Modernización: Río Negro participó en el 24° encuentro del Consejo Federal de Registros Civiles

Se realizó de manera virtual el 24° Encuentro Nacional del Consejo Federal del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

Leer más →

Autoridades de Derechos Humanos y de Seguridad y Justicia recorrieron el Penal de Viedma

Autoridades de Derechos Humanos y de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de la provincia recorrieron las instalaciones del Establecimiento Penal 1 de Viedma. En la oportunidad se abordó la situación penitenciaria en Río Negro, las actividades que se desarrollan dentro del Penal, como así también las acciones que se llevan a cabo en el marco de los protocolos que se vienen cumpliendo por la pandemia.

Leer más →

Diversas acciones en el Alto Valle para la promoción de Derechos

A través de su delegación Alto Valle, la Secretaría de Derechos Humanos continúa realizando distintas actividades de promoción de Derechos en la región.

Leer más →

Derechos Humanos: Minieri recorrió el Alto Valle y se reunió con intendentes

El secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Duilio Minieri, recorrió distintas ciudades del Alto Valle, donde mantuvo reuniones con intendentes, referentes de organizaciones sociales y visitó los establecimientos penales de Cipolletti y Roca.

Leer más →