Avances en la gestión de la Agenda Verde de la Provincia

La Provincia, a través de la Agencia Río Negro Innova y junto a la Cooperativa de Trabajo para Una Nueva Vida, avanza en la gestión de residuos eléctricos y electrónicos, así como en el reciclado de papel.

Leer más →

Provincia y Nación firmaron un acuerdo para avanzar en materia de innovación

La Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento, RN Innova, y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Agencia I+D+i, firmaron un convenio de colaboración para el diseño de proyectos conjuntos y la construcción de agendas de trabajo en común.

Leer más →

Innovación 2021: fueron seleccionados ocho proyectos rionegrinos

Fueron aprobados y seleccionados ocho proyectos presentados por Río Negro en la convocatoria "Proyectos Federales de Innovación 2021" del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.

Leer más →

Provincia avanza con la digitalización integral de la Obra Social IPROSS

Se presentó el sistema informático que incluirá todas las prácticas y servicios ofrecidos por la Obra Social IPROSS y que al mismo tiempo, servirá de base para los demás desarrollos, avanzando hacia la digitalización integral.

Leer más →

Llegaron los fondos para el parque industrial de Viedma

Se realizó un aporte no reintegrable de $57.967.893 para dotar de infraestructura al parque industrial de Viedma. Lo confirmó la Gobernadora, Arabela Carreras, quien ayer había hecho lo propio con las ayudas para Río Colorado y Luis Beltrán.

Leer más →

RN Innova avanza en programas de Capacitación 4.0 con Municipios y Cooperativas Telefónicas

La provincia, a través de la Agencia RN Innova, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, articula un Programa de Capacitación de Infraestructura en Redes y Conectividad en las Cooperativas Telefónicas de la Región Sur, como parte del Plan Integral de Capacitación en Herramientas y Oficios Digitales.

Leer más →

Las agencias CREAR y RN INVIERTE acompañan la segunda etapa de macro manzanas en Cipolletti

Referentes de la agencia de desarrollo económico de la provincia, CREAR y miembros de la agencia Río Negro INVIERTE, escucharon inquietudes de comerciantes y empresarios de la ciudad, con respecto a la segunda etapa del proyecto macro manzanas sustentables.

Leer más →

La Provincia acompaña a la Fundación San José Obrero a crear un espacio de pertenencia tecnológica

La Fundación San José Obrero de San Carlos de Bariloche apuesta al armado de una oficina técnica con el objetivo de crear un nodo tecnológico que brinde asistencia a los integrantes de la institución que desarrollan distintos oficios.

Leer más →

Viviendas a bajo costo y sustentables, un producto de base social listo para salir al mercado

Fabricar viviendas a bajo costo, sustentables y durables, es una realidad en Bariloche y el primer módulo habitacional ya está en condiciones de salir al mercado. Se trata de un producto hecho con madera de pino ponderosa proveniente del raleo forestal.

Leer más →