Roca: la Delegación de IPROSS estará cerrada este lunes 19

La Delegación IPROSS de Roca estará cerrada este lunes 19, por lo que los afiliados tendrán que solicitar turno para el resto de los días de la semana.

Leer más →

IPROSS tiene una amplia oferta de especialidades en los consultorios de Viedma

Los profesionales de la Salud de IPROSS en Viedma continúan con atención de lunes a viernes de 8.10 a 18, en los consultorios de SOYEM, ubicados en Schieroni 248.

Leer más →

Afiliados al IPROSS recibirán prestaciones en el Hospital Universitario Austral

Los afiliados al Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), podrán acceder a prestaciones de alta y baja complejidad, tales como cirugías plásticas y reparadoras infantiles; y cirugías cardiovasculares, entre otras en Hospital Universitario Austral en Buenos Aires.

Leer más →

IPROSS incorporó turnero digital en otras cuatro Delegaciones

Las Delegaciones del IPROSS de El Bolsón, Choele Choel, Villa Regina y General Roca, se suman a las de Viedma y Bariloche con un sistema de turnero digital, que le permite al afiliado registrarse y solicitar un turno indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

Leer más →

Los afiliados al IPROSS pueden acceder al test rápido de COVID-19

Los afiliados y afiliadas al IPROSS que presenten síntomas compatibles de COVID-19, pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

Leer más →

IPROSS cierra la Delegación de Sierra Grande por tareas de sanitización

Hoy viernes, la Delegación IPROSS de Sierra Grande, permanecerá cerrada para realizar tareas de desinfección, como medida de prevención y cuidado de los trabajadores y afiliados.

Leer más →

IPROSS brindará cobertura a prestaciones de alta complejidad del Sanatorio Güemes en Buenos Aires

Los afiliados al Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), podrán acceder a prestaciones de alta complejidad, tales como neurocirugías, genética infantil y estudios de diagnóstico por imágenes en el sanatorio Güemes en Buenos Aires.

Leer más →

IPROSS continúa con el reintegro de prestaciones mal liquidadas por un error del sistema informático

El Instituto Provincial del Seguro de Salud continúa llevando adelante un relevamiento informático para determinar los errores en la liquidación de prestaciones en concepto de prácticas de fisioterapia y kinesioterapia para pacientes ambulatorios y pacientes con discapacidad.

Leer más →

¿Cómo es el funcionamiento del turnero digital de las delegaciones de IPROSS?

Con el fin de que la comunidad circule lo menos posible para bajar la curva de contagios de COVID-19, el IPROSS recomendó a los afiliados y afiliadas la autogestión del turno online para asistir a las delegaciones.

Leer más →