Con buenas ventas de animales finalizó la primera Feria Ganadera de Valcheta

Respetando todos los protocolos sanitarios, cerró la Primera Feria Ganadera de Valcheta arrojando resultados positivos en materia comercial.

Leer más →

Carreras en la Expo Ovina del Alto Valle: "Hemos atravesado con éxito un duro desafío"

 La Gobernadora Arabela Carreras presidió la inauguración de la IX Exposición Ovina, en la Sociedad Rural del Alto Valle en su predio de Paso Córdoba, en General Roca.

Leer más →

Región Sur: con miras al 2021, el Gobierno planifica acciones para el abastecimiento de alimentos

En el marco de la agenda 2021, la Provincia trabaja de manera interministerial con el objetivo de mejorar la logística de abastecimiento de alimentos ganaderos en la Región Sur y planificar acciones en el marco del Plan "Río Negro Nutre".

Leer más →

Productores ovinos: nueva línea de financiamiento para la esquila 2020

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ganadería, puso a disposición de los productores ovinos financiamiento para solventar, parcial o totalmente, los costos de la esquila 2020.

Leer más →

Con gran expectativa se presentó el calendario de exposiciones ganaderas

Se presentó hoy en General Roca, el calendario de exposiciones ganaderas rionegrinas que se realizarán durante el 2020, y además se hizo entrega de aportes y personerías jurídicas a instituciones de la localidad.

Leer más →

Con gran participación se llevará a cabo el XVII Campeonato Provincial de Esquila

La 17º edición del Campeonato Provincial de Esquila ya cuenta con alrededor de 20 referentes que ya se adhirieron para disputarse el título de Campeón Provincial. Será el 11 y 12 de enero en Maquinchao.

Leer más →

Universidad estadounidense interesada en el trabajo del PROLANA Río Negro

El extensionista de la Universidad de Wyoming, de los Estados Unidos, Whit Stewart, especializado en ovinos, participó de la capacitación dictada días atrás en Arroyo Ventana por personal de PROLANA Río Negro.

Leer más →

Weretilneck, en la Rural del Alto Valle: "Hoy, los rionegrinos también vivimos de nuestra ganadería"

El sector creció acompañado por el Gobierno Provincial: se generaron herramientas, mecanismos, gestionaron y obtuvieron fondos.

Leer más →