Exposiciones Rurales Ganaderas: se comercializaron más de $40.000.000 en la venta de reproductores

En el transcurso de las exposiciones desarrolladas en Río Negro se llevan comercializados más de $40.000.000 en la venta de reproductores.

Leer más →

Weretilneck en la Rural de Conesa: "Nos sentimos acompañantes del crecimiento de la ganadería"

"Es un gran orgullo para nosotros haber sido acompañantes del crecimiento de la ganadería", sostuvo el gobernador Alberto Weretilneck, al presidir la apertura de la 30° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Primavera de General Conesa.

Leer más →

Controles en carnicerías de Las Grutas y San Antonio arrojan 2500 kilos de carne en mal estado

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) y la Policía de Río Negro, se realizaron 11 procedimientos para fiscalizar la mercadería existente en las carnicerías de Las Grutas y San Antonio Oeste.

Leer más →

Productores se capacitaron en nuevas tecnologías en Estados Unidos

Más de 20 productores y profesionales vinculados al sector ganadero bovino viajaron a Oklahoma, Estados Unidos como parte de una misión que les permitió conocer la cadena productiva de la carne de ese país, referente mundial en la actividad.

Leer más →

Weretilneck anunció el próximo desafío: "Complementar la agricultura con la ganadería"

El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy el acto de apertura de la 43° Exposición Ganadera, Avícola y Comercial de Río Colorado. Lo hizo junto a la vicepresidenta de la Sociedad Rural de la localidad, Marta Arocena.

Leer más →

El Valle Medio disfruta una vez más de la Fiesta Provincial del Ternero

La Fiesta Provincial del Ternero volvió para quedarse. Luego del rotundo éxito que tuvo el año anterior marcando su regreso, la organización apostó una vez más para que la XXXIII edición sea una gran celebración y así fue.

Leer más →

Nuevo canje de carneros en El Cuy

Continuando con la política destinada a mejorar la genética ovina de los campos de la Región Sur, pequeños productores interesados podrán participar de una nueva entrega de carneros a canje, que se realizará el viernes 29 en El Cuy.

Leer más →