La Escuela Primaria Nº 34 de Darwin tendrá nuevos espacios

Con la firma del contrato, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 34 de Darwin está un paso más cerca de tener su institución ampliada.

Leer más →

La Escuela Secundaria de Sierra Colorada suma nuevos espacios

Con una inversión provincial de $29.000.000, el edificio de la ESRN 82 de Sierra Colorada contará con una mejor infraestructura, adaptada a las exigencias de los alumnos y de la comunidad que forma parte.

Leer más →

Pomona, de fiesta: se inauguró el nuevo edificio de la ESRN 139

A partir de hoy, la ESRN 139 de Pomona cuenta con un edificio propio y nuevo salón de usos múltiples que ofrecerán mayor comodidad para 84 alumnos y todo el plantel docente.

Leer más →

La ESRN 30 y CEM 94 tendrán instalaciones renovadas

En El Bolsón, ya entró en la etapa final la obra de ampliación y refacción del edificio de la ESRN 30 y CEM 94, que permitirá a estudiantes y docentes contar con más y mejores espacios para la realización de sus actividades diarias.

Leer más →

Arrancó hoy la finalización de cinco jardines de infantes nuevos

Río Negro retoma desde hoy la finalización de cinco jardines de infantes, sobre un total de 13 financiados por Nación, en el marco del convenio multilateral firmado en enero por la ministra Mónica Silva y su par Alejandro Finocchiaro.

Leer más →

La infraestructura escolar es prioridad: dos inauguraciones por mes en lo que va de 2019

Al finalizar el mes de agosto, se confirma que la Provincia sigue manteniendo el mismo ritmo de obras escolares inauguradas, ya desde hace siete años.

Leer más →

Inician las obras de otros cuatro jardines que la Provincia gestionó ante Nación

A través del decreto 1142, el gobernador Alberto Weretilneck autorizó la firma de contrato entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la empresa Insersan para finalizar los jardines de infantes comprometidos, en un principio, por la Nación

Leer más →

Choele Choel: un nuevo playón deportivo para toda la comunidad del barrio Las Bardas

Se inauguró ayer el nuevo playón deportivo de la ESRN 153 del barrio Las Bardas en Choele Choel, un espacio que será de gran utilidad para toda la comunidad. Mientras, avanzan los trabajos de construcción del colegio que estará terminado para 2020.

Leer más →

Todo listo para adjudicar la ampliación de la primaria 196 de Villa Regina

La comunidad educativa de la escuela primaria 196 de Villa Regina, contará con nuevos y refaccionados espacios para llevar adelante el dictado de clases.

Leer más →