La edición de febrero de "El 19 comé pescado" se realizará en Playas Doradas y El Bolsón

Coordinado por el Ministerio de Producción y Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Pesca, el exitoso programa "El 19 comé pescado" llegará a Playas Doradas y El Bolsón.

Leer más →

El programa "El 19 comé pescado", un éxito este fin de semana en Las Grutas

El pasado fin de semana en Las Grutas, cientos de personas se acercaron para disfrutar de las actividades que se realizaron en el marco del programa Comé Pescado.

Leer más →

Por tercer año consecutivo comenzará el programa "El 19 comé pescado" en Las Grutas

El exitoso programa "El 19 comé pescado" dará comienzo este 2020 en Las Grutas. La cita es en la 3º bajada el fin de semana del 18 y 19 de enero entre las 10 y las 21.

Leer más →

"El 19 Comé Pescado" vuelve a El Bolsón

Este viernes y sábado, la Feria Franca de El Bolsón recibirá a "El 19 Comé Pescado". La venta de productos del golfo San Matías se llevará adelante desde las 9 a las 20, ambos días.

Leer más →

El programa "El 19 Comé Pescado" festejó su primer año en Allen

Para festejar este primer año recorriendo la Provincia, "El 19 Comé Pescado" se instaló en Allen a lo grande.

Leer más →

Comercio de Allen se une a la promoción del consumo de pescado

La pescadería "San Antonio" de Allen se unirá el próximo miércoles 9 a la campaña de promoción del consumo de pescados y mariscos que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Leer más →

Un nuevo éxito de ventas, el programa El 19 Comé Pescado pasó por Allen

Desde la mañana los vecinos de Allen se acercaron a las instalaciones del Anfiteatro Municipal para comprar pescados y mariscos de Golfo San Matías, a precios económicos. En la oportunidad se vendieron cerca de 3.500 kilos de productos.

Leer más →

Allen recibe a la campaña "El 19 Comé Pescado"

El próximo viernes 16 de agosto, la campaña "El 19 Comé Pescado" llegará a Allen para ofrecer a los vecinos, a precios económicos, pescados y mariscos del Golfo San Matías.

Leer más →

Fernández Oro disfrutó de una nueva edición del "El 19 Comé Pescado"

La campaña "Comé Pescado" recorre Río Negro acercando la venta de pescado y mariscos a precios accesibles a la comunidad y además, promueve el consumo de producción local.

Leer más →