Comienza el reparto de garrafas del Plan Calor Gas

A partir de este lunes 24 de mayo, las familias del barrio Nahuel Hue de Bariloche podrán retirar las garrafas que el Gobierno Provincial distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas.

Leer más →

El lunes comienza el reparto de garrafas de un nuevo operativo del Plan Calor

Durante el lanzamiento virtual del Plan Calor del Gobierno de Río Negro, la secretaria de Energía, Andrea Confini, confirmó que el operativo comenzará este lunes 24, y que contará con el reparto de miles de kilos de leña y la recarga de garrafones en más de 2.500 viviendas.

Leer más →

Plan Calor 2021: más de $749.000.000 para que miles de familias transiten mejor el invierno

Con una inversión superior de $749.349.537, el Gobierno de Río Negro garantiza la calefacción de casi 12.000 familias rionegrinas a través del Plan Calor 2021.

Leer más →

Plan Calor 2021: más de $749.000.000 para que miles de familias transiten mejor el invierno

Con una inversión superior de $749.349.537, el Gobierno de Río Negro garantiza la calefacción de casi 14.000 familias rionegrinas a través del Plan Calor 2021.

Leer más →

Gran labor de Protección Civil para distribuir el Plan Calor en Comisiones de Fomento y Municipios

Equipos de trabajo de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentran realizando tareas de colaboración para distribuir los insumos del Plan Calor 2021 en diferentes Comisiones de Fomento y Municipios de la Región Sur.

Leer más →

Continúa la entrega de leña correspondiente al Plan Calor 2021

Con la llegada a los distintos parajes de la Provincia, continúa la distribución de leña fraccionada por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan Calor.

Leer más →

Continúa en Bariloche el reparto de cupones para retirar las garrafas del Plan Calor

Casi la mitad de las familias beneficiarias del Plan Calor Garrafas de San Carlos de Bariloche ya retiró sus cuponeras para presentar en los puntos de entrega cuando se comiencen a distribuir los envases cargados, el próximo lunes 24 de mayo.

Leer más →

Continúa a buen ritmo la entrega de leña del Plan Calor

Con la entrega en los parajes de Pilquiniyeu, El Caín y Arroyo Los Berros, continúa la distribución de leña fraccionada, por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan Calor. Además, se hará lo propio con Mencué y Cona Niyeu.

Leer más →