Carreras gestionó ante Nación financiamiento para duplicar la producción de cerezas y frutas finas

La Gobernadora Arabela Carreras gestionó ante el Ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas, la implementación de una línea crediticia específica destinada a aumentar la producción de cerezas y frutas finas en Río Negro. El encuentro se desarrolló este martes en la sede del organismo nacional, entre otras gestiones realizadas por la Mandataria.

Leer más →

Carreras y Lammens acuerdan tres obras turísticas por más de $89.000.000

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó convenios con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, por más de $89.000.000 para el financiamiento de tres obras turísticas de la provincia, en el marco del Programa 50 Destinos de Nación.

Leer más →

Carreras destacó la puesta en marcha del programa nacional para generar obras en todo el país

La Gobernadora Arabela Carreras participó hoy del acto de lanzamiento del "Programa Federal de Preinversión para el Desarrollo Económico y Social", destinado a coordinar, planificar y brindar asistencia técnica y financiera para la formulación de proyectos de obras priorizadas en todo el país.

Leer más →

San Antonio festejó sus 116 años con aportes, anuncios y más obras

La Gobernadora, Arabela Carreras, acompañó a la comunidad de San Antonio Oeste en su 116° aniversario. Entregó aportes, personerías jurídicas y firmó convenios para reforzar las tareas de prevención y para la ejecución de obras por más de $ 10.000.000.

Leer más →

Las Grutas ya trata el 100% de sus efluentes cloacales, sin vertido al mar

En una jornada histórica, la Gobernadora, Arabela Carreras, inauguró el Plan Director de Cloacas de Las Grutas. La obra fue ejecutada a través del Plan Castello y garantiza un tratamiento del 100% de los efluentes de la localidad, sin ningún tipo de vertido al mar.

Leer más →

Con aportes provinciales, dos clubes deportivos de Choele Choel mejoran sus instalaciones

Durante los festejos por el 142° aniversario de Choele Choel, la gobernadora Arabela Carreras visitó y entregó aportes a dos clubes deportivos de la localidad.

Leer más →

Con aportes y anuncios Carreras acompañó los 142 años de Choele Choel

En el marco del aniversario 142° de Choele Choel, la Gobernadora Arabela Carreras acompañó a los vecinos y vecinas durante los festejos, firmó convenios y entregó aportes a microemprendedores e instituciones barriales de la localidad.

Leer más →

Gobierno Provincial y el STJ firman convenio para llevar la mediación de conflictos a las escuelas

El Gobierno Provincial y el Superior Tribunal de Justicia (STJ) acordaron llevar la mediación a las escuelas y resolver los conflictos que surjan en los ámbitos educativos.

Leer más →

Se presentó a Viedma como sede de la Liga Argentina de básquet

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó hoy el acto de presentación de la sede Viedma como escenario para los playoffs de la Liga Argentina de Básquet, que se desarrollarán entre el 11 y el 24 de julio en el polideportivo municipal "Angel Cayetano Arias".

Leer más →