Formas y lugares de Pago

 
*Adhesiones a Débitos en cuenta para el pago de las cuotas 

Se debe presentar constancia de CBU emitida por el banco en la cual se posee la cuenta correspondiente desde donde se harán los descuentos de la cuota. En dependencias del  IPPV se les hará firmar la correspondiente planilla de adhesión al débito, que irá acompañada de la documentación detallada precedentemente.

 Descargar
(Planilla Autorizacion de descuento por débito bancario)

 *Adhesiones a descuento por Planilla de Haberes para el pago de las cuotas

Esta modalidad está vigente para empleados públicos dela Provincia.

Se deberá presentar copia del último recibo de haberes, y en dependencias del IPPV se les hará firmar la correspondiente planilla de adhesión al descuento, que irá acompañada de la documentación detallada precedentemente. 

Descargar

(Planilla Autorizacion de descuento por planilla de sueldo)

 *Lugares de pago y pago electrónico

Usted puede acercarse a cancelar su deuda a la Delegación del IPPV de su localidad, o a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago,  Banco Patagonia, Banco Patagonia, Banco Macro, Correo Argentino y a través de la Red Banelco y Pago Mis Cuentas.

Por consultas: pagos@ippv.rionegro.gov.ar


00005412 

Son miles los rionegrinos que decidieron regularizar su deuda con el IPPV; y al hacerlo, asumieron un compromiso solidario para con otro rionegrino que está esperando su vivienda.
Por eso es importante que como adjudicatario atienda los vencimientos, mantenga su cuota y el pago oportunamente convenido en el plan de regularización de deuda.

Mantenga al día el pago de la cuota de su casa del IPPV.

Cumpliendo con sus obligaciones posibilita que otros rionegrinos también puedan tener su casa.

IPPV. Más viviendas para más rionegrinos