Se suma una nueva localidad al mapa de precios cuidados que constituye una política conjunta entre los Ministerios de Economía y de Obras y Servicios Públicos.


El director de Comercio e Industria de la Provincia, José María Apud, firmó el acuerdo con la firma Corralón Avenida que permite contar con una lista de productos con precios cuidados. No obstante, no se descarta que próximamente sean más corralones de la localidad los que cuiden los precios a través de la política pública oficial.
Cabe destacar que las listas son voluntariamente puestas a disposición por los corralones y cuentan con dos principales funciones. La primera es que constituyan precios de referencias para los consumidores y la segunda, que los aumentos que se produzcan en estos precios se den por que realmente existan variaciones en las estructuras de costos dentro de la cadena productiva.
El Director de Comercio e Industria mencionó que “el objetivo constituye seguir sumando corralones dentro de la política de precios cuidados. Desde ya, que tiene una incidencia directa sobre los consumidores”.
Villa Regina constituye una localidad importante que hasta el momento no contaba con ningún proveedor de insumos para la construcción, y de esta forma se suma al resto de las localidades en las que ya están funcionando los comercios que adhieren a la política de mantener “precios cuidados”.
Los precios pueden visualizarse en el sitio web oficial www.rionegro.gov.ar
Los corralones que quieran participar de la política de precios cuidados puedan enviar un e-mail con sus datos a la dirección: direcciondecomercio@economia.rionegro.gov.ar