logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Medios y comunicación Vivienda

09 de Septiembre, 2016

Autoridades del IPPV visitaron delegaciones en la provincia

El subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Néstor Gerardo Curcio, visitó delegaciones que posee el organismo en la provincia.

La recorrida, que comenzó hace unos días, tuvo como primeros destinos las delegaciones de la Zona Este y de la Zona Atlántica. En este sentido, se tomó contacto con el delegado recientemente designado de Lamarque, Dingerman Trincheri.

En la oportunidad, los funcionarios realizaron una serie de intercambios sobre distintos aspectos de la actividad de la delegación de IPPV, entre ellas, la afectación de un vehículo, para agilizar el traslado de comunicaciones y documentación entre dicha delegación y la de Choele Choel.

El funcionario, luego de visitar la sede central del organismo, donde realizó actividades administrativas con las distintas áreas del Instituto, se dirigió hacia la delegación en Sierra Grande. En dicha localidad fiscalizó el traslado a la nueva ubicación de la oficina, en planta baja del edificio compartido con la Secretaría de Producción, próxima a inaugurar, para un mejor acceso a las oficinas de las personas con problemas de movilidad y una mejor atención de los vecinos de la localidad.

Más tarde, en San Antonio Oeste, el Subsecretario recibió la solicitud de mejoras edilicias para la oficina de atención del IPPV, como asimismo supervisar la tramitación de un comodato con el Ministerio de Educación para el uso de un sector de depósitos de la delegación.

De esta manera, la recorrida continuó hace unos días por la delegación de Río Colorado, donde se tomó contacto con el nuevo encargado técnico y además se consideraron temas de administración y el estado del edificio. Finalmente, en la delegación de General Conesa se evaluó la continuidad de tareas a realizar para el mejoramiento edilicio.

Cabe destacar que las continuas visitas a las delegaciones, son parte de las políticas de gestión que implementaron las autoridades del Instituto. Las mismas dan por resultado una mejor interacción en la actividad, con la finalidad de mejorar el funcionamiento de los distintos procesos del trabajo diario, a los efectos de actualizar y adaptar los procesos de atención a la demanda habitacional de la provincia.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: