Exitosa convocatoria para cubrir puesto en Río Negro Compras S.A.

Comenzaron las entrevistas para cubrir el cargo de Gerente Operativo de la firma Río Negro Compras SA. Fueron más de 60 los inscriptos en el sitio de la Provincia.

 

Las convocatorias lanzadas por la Provincia a través de su página oficial obtuvieron una gran aceptación por parte los interesados. Más de 60 personas se inscribieron para el cargo de Gerente Operativo de la firma Río Negro Compras SA. El área de Administración y Asuntos Legales del Ministerio de Economía ya comenzó con las entrevistas.

Los encuentros se realizan de forma presencial y virtual con aquellos que no tienen residencia en Viedma.

Al respecto el ministro de Economía, Agustín Domingo, manifestó: “En la búsqueda se potenció experiencia y conocimiento para generar las condiciones necesarias para la creación de la empresa”.

Asimismo, resaltó: “Estamos trabajando en poner un marcha un proyecto que beneficia a los empleados de la Provincia y a los comerciantes locales. Y lo hacemos desde el sitio de convocatorias RN, lo que resultó fundamental para contar con un gran número de inscriptos, y que el proceso de selección sea más ágil, eficiente y transparente”.

Últimas noticias