Río Negro participará de la edición 2019 de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos"

Hasta el 22 de abril podrán presentar proyecto las pequeñas y medianas empresas, en busca de incorporar modernas herramientas de gestión empresarial y comercial. El objetivo es apuntalar a las economías regionales para que puedan dar el salto exportador y llegar a las góndolas del mundo.

El cupo máximo para esta capacitación totalmente gratuita  será de 35 PyMES.

La temática atraviesa diversos ejes orientados al diseño de estrategias para la exportación. También ofrecerá la incorporación de técnicas para afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de RRHH, optimizar la estructura de costos de la empresa y perfeccionar las habilidades gerenciales, así como lograr el posicionamiento de la marca y los productos de la firma.

Esta propuesta nace de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, en conjunto con el Gobierno de Río Negro, y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para conocer todos los requisitos y los detalles sobre la inscripción se puede ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-2019-para-las-escuelas-de-negocios-para-pymes-de-alimentos.

Otras provincias que participarán de la Escuela serán Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.