El plan de 102 viviendas que el IPPV construye en San Antonio Oeste entró en una de sus últimas etapas, alcanzando un 90% de avance.

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, recorrió las obras junto a técnicos del organismo.

El plan que pertenece al Programa Techo Digno, ex municipales, ya tiene finalizada la red de agua y cloacas domiciliarias. Asimismo, darán comienzo con las obras de la red de gas y la planta de líquidos cloacales. Por otra parte, se trabaja en la terminación de cordón cuneta y veredas.  

En una segunda instancia, Barragán y el equipo de IPPV se reunieron con los preadjudicatarios de las 47 viviendas de SISVIAL, donde los asistentes se informaron del adelanto de las obras del plan mencionado próximo a finalizar.

De esta manera, las visitas de verificación por parte de los funcionarios a los planes de viviendas próximas a ser entregadas por el Estado provincial, forman parte de los objetivos planteados de gestión por parte del organismo.