logo
 

Zgaib participó de encuentro anual de referentes de salud de Argentina

El ministro de Salud representó a la provincia de Río Negro en la Cena Anual 2019 de Consenso Salud, encuentro que reúne a los profesionales salud de la asistencial público, privado, gremial y gubernamental de todo el país.

 

La Cena Anual de Consenso Salud se ha convertido en el evento de referencia, a la hora de reunir a todo el sector salud de Argentina. Como cada año, convocó a todos los actores que conforman el sistema de salud, tanto de la seguridad social, como del sector público y privado. Autoridades, empresarios, académicos y profesionales compartieron la edición 2019 de este importante evento.

Además de Zgaib, estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein; los ministros de Salud de Buenos Aires, Andrés Scarsi; de La Rioja, Dra. Judit Díaz Bazán; de Salta, Dr. Roque Mascarello y de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna.

También estuvieron presentes el Superintendente de Servicios de Salud, Sebastián Neuspiller; la titular de la comisión de salud de la Cámara de Diputados de la Nación, Carmen Polledo; el titular de la comisión de salud de senadores, Mario Fiad y el Director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Dr. Pablo Muntaabsky quien en su discurso abogó por lograr consensos dentro del sector para lograr mejores resultados.

Por su parte, Rubinstein dijo en el encuentro: “Estamos decididos a lograr el consenso y apoyo de todo el sector para poder formar un sistema de salud más eficiente, más justo y de mejor calidad”.