logo
 

Río Negro invita a participar de "Proyectos Innovadores en salud 2019"

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Programa Redes de Salud, extiende la invitación a "Proyectos Innovadores en salud 2019", destinada a efectores del primer nivel de atención que pertenezcan al programa.

 

Esta convocatoria está destinada a promover procesos innovadores en efectores del primer nivel de atención incluidos en el Programa Redes para fortalecer el acceso y la continuidad de una atención de calidad mediante el desarrollo de estrategias de telesalud, de gestión y de implementación de sistemas de información y/o de nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Además, la iniciativa promueve la asociación de efectores del primer nivel de atención con otros de mayor nivel de complejidad, instituciones nodo de telemedicina, y/o una institución académica o gubernamental (universidades públicas, institutos públicos de investigación, ministerios, municipios, etc.).

El financiamiento de $675.000 estará orientado a efectores que cuenten con población originaria identificada en su área de cobertura y los proyectos deberán tener entre 12 y 18 meses de duración.

 

Consultas y envíos de los proyectos

Para participar se deberá presentar una Idea Proyecto (IP) por correo electrónico a redesproyectosinnovadores@gmail.com y por correo postal a Secretaría de Gobierno de Salud – Programa Redes, Hipólito Yrigoyen 460 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información y bases de la convocatoria visite: https://www.argentina.gob.ar/convocatoria-proyectos-innovadores-en-salud-2019?fbclid=IwAR1xMtfWNs0Vos7Nd5UlKkwxpnbvtmd0DeqSv6wGIiNw-yw3mAb7sl0qtoQ