Solicitud de turnos

Comenzó en forma exitosa la atención al público en Personas Jurídicas

La misma se formalizó mediante el sistema de turnos online.

Con el objetivo de garantizar la presentación del servicio que brinda la Inspección General de Personas Jurídicas, desde el pasado lunes 11 de mayo y en el marco de los protocolos de sanidad dispuestos para la atención al público, comenzó a permitirse la concurrencia de los ciudadanos a efectos de formalizar distintos trámites, debiendo para ello solicitar un turno en forma previa, mediante un sistema online, que se encuentra a disposición en el portal oficial del Organismo.

En tal sentido, el Inspector General, Dr. Agustín Ríos, destacó que los primeros turnos fueron otorgados sin inconvenientes y se pudo avanzar tanto en la recepción como en la entrega de documentación en las cuatro circunscripciones, resultando el sistema adoptado un éxito que permite brindarle al ciudadano un servicio fundamental para el desenvolvimiento diario de distintas entidades civiles y comerciales.

Cabe recordar que para asistir al Organismo, en cualquiera de sus delegaciones, se deberá obtener previamente un turno el que podrá ser solicitado, como se mencionara, en la Página Oficial del Organismo (sección “Solicitud de Turno”) debiéndose completar el formulario, con los datos de la persona que realizará el mismo como así también mencionar a la entidad que representa.

En ese marco, también es importante recordar que están a disposición los diferentes canales de comunicación para realizar consultas, sea por vía telefónica o mediante los correos electrónicos oficiales.

#QuedateEnCasa #EntreTodosPodemos