De Tierra y de Río

En todas tus pantallas


Si te perdiste la edición que todos los domingos sale al aire a las 14.30 por Canal 10, no te preocupes. En nuestro canal de Youtube podés ver los programas completos, y disfrutar de un viaje de olores, sabores e historias a lo largo de La Provincia

Esta serie de micros audiovisuales tienen por objetivo mostrar el gran caudal/potencial productivo que posee Río Negro. Cada emisión, invita al espectador a viajar por la provincia,  a conocer sus productos y a sus productores emblema. Detrás de cada uno de ellos, hay años de tradición, de historia, de trabajo, y que, por su diversidad convierten a Rio Negro en una provincia única.   

En estas producciones se puede apreciar  el proceso productivo de cada elaboración desde los protagonistas. La experiencia y la tradición conjugadas con las nuevas tecnologías aplicadas a una cadena que se centra en la importancia del valor agregado, con miras en un futuro anclado en el aprovechamiento total de los alimentos que la tierra y el clima de Río Negro proporcionan. 


En ese marco se resalta la relevancia de todos los actores de la cadena. Así como de los consumidores tanto del mercado interno como externo que disfrutan de los productos rionegrinos.