Aprovechá los descuentos de Hot Sale, sin que te engañen

Hacé que tu compra sea segura, siguiendo estos consejos:

 

Entrá siempre por la web oficial de Hot Sale, www.hotsale.com.ar y desde este sitio ingresá a las marcas adheridas.

Una vez que se direccione a la web de la empresa, verificá que la url empiece con HTTPS, esto significa que opera de forma segura

Si la compra la vas a realizar en un sitio donde ofrecen sus productos vendedores desconocidos, chequeá la reputación del vendedor viendo su puntaje o leyendo los comentarios de compradores anteriores.

Una vez que identifiques la oferta deseada prestá atención a la letra chica ¿cuántos productos hay en stock? ¿el descuento tiene un tope? ¿está incluido el envío?. Generalmente las promociones se aplican a un stock determinado o los descuentos tienen un tope.

Sacale una foto a la pantalla o captura donde se vea la oferta. De esta manera, si al momento de comprar no se cumple, tenés la prueba para reclamar ante Defensa del Consumidor.

Exigí siempre un ticket o factura, es el documento principal que prueba que realizaste la compra y es necesario para cualquier reclamo.

Recordá que tenés 10 días para cancelar la compra y devolver el producto a la empresa. Es importante que conserves siempre el embalaje en perfectas condiciones.

¡Cuidá tus derechos!

Hot Sale estará disponible del 10, 11 y 12 de Mayo en todo el país. Para más información y reclamos: www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar