Reunión sobre implementación de Buenas Prácticas Agrícolas

Reunión sobre implementación de Buenas Prácticas Agrícolas

El Gerente Ejecutivo Ingeniero Horacio R Martínez, se reunió ayer en las oficinas del EnDeVaM con la Directora de Sanidad Vegetal de la provincia de Rio negro Ing. Verónica Boltshauser, ing. Daniel Lopez de la cámara de Sanidad y Fertilizante (CASAFE) y Yamil Molina Gerente Técnico del Consejo profesional de Ingenieros Agrónomos (CPIA RN).

En la reunión se trataron temáticas referentes a la reglamentación de la nueva Ley Nº 5600, y en particular determinar acciones a seguir en cuanto a la continuidad de implementación de la BPA (Buenas Prácticas Agrícolas) base fundamental y temática que el Ente ya viene trabajando con otras instituciones de la región como los son el CEAER, INTA, SENASA , asociaciones intermedias y Cámara de Productores del Departamento Avellaneda.

Entre otro orden de cosas también se abordaron temas de interés para las instituciones participantes como la cooperación mutua y permanente en temas relacionados con la producción.

Posteriormente se realizó un encuentro en la Sede Central del CEAER donde se coordinó la incorporación de capacitaciones específicas en marco de la Tecnicatura de Maquinarias y Tecnología. -