La Secretaria de Trabajo de Río Negro, María Martha Avilez, desarrolla una ronda de encuentros con Delegaciones de Trabajo, gremios, sindicatos e intendentes del Alto Valle y Valle medio de nuestra provincia, en la línea de trabajo marcada por el Gobernador Alberto Weretilneck.

En la Delegación Zonal de Trabajo de Cipolletti, la Secretaria de Trabajo y el Delegado Fernando Campidoglio, recibieron al intendente Rodrigo Buteler y los legisladores Elbi Cides y Lucas Pica.
Además, en marco de diálogo permanente y trabajo conjunto, se reunió esta mañana con los representantes de los sindicatos Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Omar Figueroa y José Cayupe. Participó también del encuentro Giuliano Rufini, Delegado del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) para avanzar en lo relacionado a la temporada de cosecha en Alto Valle y Valle Medio rionegrino.
Además, la titular de la cartera laboral se reunió ayer con diversos sindicatos del Valle Medio en la línea de diálogo permanente con diferentes centrales obreras, sindicatos y gremios de nuestra provincia.