Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno de Río Negro
Lucha contra el narcotráfico

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Fecha: 29 de marzo de 2024
En la pesquisa se secuestraron dos armas de fuego, cartuchos de distintos calibres y municiones.Crédito: Gobierno de Río Negro

Dicha diligencia fue realizada por la Comisaria 49° junto a la Brigada de Investigaciones de Neuquén, personal del área Narcóticos y con la presencia del personal de la Brigada de Investigaciones Judicial de Cinco Saltos junto a personal de la Comisaria 44° de Villa Manzano.

En la pesquisa se secuestraron dos armas de fuego, cartuchos de distintos calibres y municiones.

Asimismo, también se encontraron 130 plantas de Cannabis Sativa y se constató la existencia de marihuana.

Según lo dispuesto por la Fiscal interviniente, un hombre quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la Unidad 49° de Neuquén.

Además, se procedió a la requisa del vehículo en el que se movilizaba el individuo y se encontraron dos vainas servidas, que serán analizadas por personal del Gabinete Criminalística de Cinco Saltos.

Temas relacionados