En Viedma avanza la obra de saneamiento más grande de la provincia

En Viedma continúa a buen ritmo la obra de la nueva planta cloacal con vuelco cero de efluentes cloacales al río Negro. Hoy tiene un 62% de avance, con los trabajos que se llevan a cabo en el colector del barrio Los Fresnos - Curru Leuvú, readecuando la red existente al nuevo sistema, y con otras tareas en la planta de tratamiento camino al balneario El Cóndor.

Leer más →

El DPA realiza inspecciones sobre el Lago Nahuel Huapi

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) informa que ayer, ante la aparición de una mancha en el lago Nahuel Huapi entre los kilómetros 1 y 2, los prestadores de servicio de sistemas cloacales inspeccionaron toda la zona sin encontrar desbordes ni roturas de cañerías.

Leer más →

Avanza a buen ritmo el Plan Director de líquidos cloacales de Cinco Saltos

Continúan los trabajos en la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales de Cinco Saltos, alcanzando un avance del 45%.

Leer más →

En Allen se realizarán importantes trabajos de mejoramiento sobre el sistema de agua potable

En el marco de un plan integral sobre diversos trabajos en la provincia ante la próxima temporada estival, Aguas Rionegrinas realizará el viernes 25 una serie de trabajos destinados a mejorar la provisión de agua potable a los vecinos de Allen y Fernández Oro.

Leer más →

La actualización de la tarifa de agua potable y cloacas se aplicará en forma paulatina

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, descartó hoy la aplicación de una actualización en la tarifa de agua potable y cloacas en un solo tramo.

Leer más →

Con nuevas obras, la totalidad de Pilcaniyeu podrá conectarse al servicio de cloacas

El Departamento Provincial de Aguas realizó el pasado viernes la apertura de sobres para la ejecución de obras en la planta depuradora de líquidos cloacales y el reacondicionamiento de terraplenes ya existentes en Pilcaniyeu, lo que posibilitará ampliar la capacidad del servicio.

Leer más →

Monitoreo de Calidad de Aguas sobre la cuenca de los ríos Limay, Neuquén y Negro

Técnicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) realizaron una nueva campaña de muestreos en el río Limay, en el marco del programa de monitoreo de calidad de aguas de los cuerpos hídricos de la cuenca de los ríos Limay, Neuquén y Negro.

Leer más →

Se realizan tareas de mantenimiento del sistema cloacal en toda la provincia

Aguas Rionegrinas concretó trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema cloacal en distintos puntos de la provincia.

Leer más →

Funciona a buen ritmo la nueva Planta de Ósmosis Inversa de Colonia Julia y Echarren

La empresa Aguas Rionegrinas evaluó el funcionamiento de la nueva Planta de ósmosis inversa instalada por personal técnico de la empresa en Colonia Julia y Echarren, en Río Colorado.

Leer más →